Dirección de Obras y Grupo búsqueda y Rescate Los Salias apoyaron durante las lluvias

(Especial, Los Salias) Debido a las fuertes precipitaciones caídas en San Antonio de Los Altos desde el pasado jueves, Polisalias, Bomberos de Miranda y Protección Civil Los Salias, han trabajado arduamente para despejar las vías de peligros latentes como árboles caídos, deslizamientos y tendidos eléctricos afectados por ramas o el fuerte viento que azotó a la localidad.
 
Así lo informó El director de PC Los Salias, Miguel Cabrera, “el día jueves comenzamos a trabajar desde las 10 pm dando respuesta inmediata hasta las 5 am del viernes, formamos un grupo de articulado entre bomberos de Miranda, Polisalias y Grupo búsqueda y Rescate Los Salias, para atender las fuertes vías que dejaron árboles caídos y en situación de peligro en el Faro, la Morita, el Retiro, Av. Perimetral, el Picacho, Bosque Alegre, el Limón, el Sitio, Santa Anita, donde trabajamos arduamente”, dijo el funcionario.
 
Cabrera informó que hasta el momento no tenían reportes de daños humanos y expresó que seguirán atentos ante las condiciones climáticas. Instó a realizar los primeros reportes de emergencias por los números 3721959 y 3722589 de Polisalias, el 171 a través de CANTV y 3729358 3729356 de Bomberos de Miranda, así como el 6419030 de PC Los Salias.
 
Por su parte la Corporación de Servicios Públicos (CORPOSALIAS) inició desde el jueves el retiro y despeje de las vías en las que quedaron trozos de arboles que obstaculizaban la movilidad vehicular y los desagües. La dirección de obras públicas también ayudó durante la jornada de emergencia con personal y maquinaria para socorrer las zonas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario