En Los Salias dictarán charlas de prevención sobre el cáncer de mama

(Especial, Geraldin López)  En el mes de la prevención y  orientación del cáncer de mama, la Alcaldía del Municipio Los Salias, a través del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) dictará dos charlas los días 16 y 23 a las 7:00 pm en las instalaciones del  Complejo Cultural y Deportivo de la jurisdicción.

Los temas a tratar serán "Hablando de prevención con Los Salias Rosa"  y “El ABC del cáncer de mama”  ambas conferencias son gratuitas y dirigidas por Adriana Cappa Coordinadora de Senos Ayuda en los Salias y Scayra Barleta presidenta de la Organización  @LosSaliasRosa.

Además, en el marco de este mes rosa se ofrecerá un concierto con la Sinfónica Infantil y Juvenil femenina de Los Salias, un desfile de moda con creaciones de color rosado, realizado por diseñadores locales entre otros eventos deportivos para incentivar a las féminas de la comunidad.

Todas las actividades concluirán el día 03 de noviembre con una caminata de 8 km, la cual partirá a las 7am del Complejo Cultural y Deportivo,  recorrerá las calles de la av. Perimetral y el Boulevard  Gerardo y Dorcas de Recta de Las Minas.

Las entradas para esta actividad tendrán un costo de 180  Bs General y 150 3ra edad, todo esto a beneficio de la Fundación Senos Ayuda y @LosSaliasRosa,  para apoyar a las  mujeres de San Antonio de Los Altos con bajos recursos que padecen la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario