Alcaldía Los Salias le mete el pecho al casco del pueblo

(Especial, Ana Espina) Con una inversión de 750 mil bolívares, la alcaldía del municipio Los Salias se encuentra realizando la remodelación de la Plaza Bolívar, la recuperación del casco del pueblo de San Antonio de Los Altos y la creación de la escuela de ajedrez Jaque Mate a la Violencia.

Así lo dio a conocer Luis Acosta director de Obras Públicas municipal y además expresó “estamos remozando por completo este lugar tan emblemático para los Sanantoñeros, para ello realizaremos la remodelación del piso, la restauración de la estatua de Simón Bolívar y bancos, recuperación de áreas verdes, alumbrado y del anfiteatro”.

En cuanto la recuperación de todas las fachadas del pueblo de San Antonio, el director de obras señaló “se están pintando todos los comercios, cada uno escogió el color que deseaba y nosotros colocamos la pintura y mano de obra, adicional a ello, se realizarán unos murales luego de la iglesia”.

Acosta, aprovechó la oportunidad para informar sobre la nueva escuela de ajedrez, que funcionará detrás de las instalaciones del registro civil “cumpliendo con lo prometido a un grupo de vecinos que a diario juegan ajedrez en la plaza Bolívar, por orden del ciudadano alcalde Ovidio Lozada, se está acondicionando este espacio, para que ellos puedan brindar su experiencia a más personas, dicha escuela llevará por nombre Jaque Mate a la Violencia”.

Por otra parte, Gabriela Mejías, comerciante de la zona, dio su impresión sobre los trabajos realizados “estoy muy contenta por la remodelación ya que le está dando otra cara al pueblo y hacía falta este cariñito, uno no puede vivir en el pasado, hay que mejorar e innovar. Espero que controlen a los grafiteros para que no dañen el trabajo que se está realizando y juntos trabajemos por el bien de nuestra comunidad”.

Se pudo conocer que antes del 25 del mes en curso, el ayuntamiento entregará todas estas obras culminadas a los habitantes de Los Salias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario