Alcalde Ovidio Lozada entrega obra en El Cambural

Alcalde Ovidio Lozada junto a su tren ejecutivo en la entrega de la obra.(Especial, Isabel Álvarez) Cumpliendo con la meta de entregar una obra semanal en el municipio Los Salias, el alcalde Ovidio Lozada hizo entrega a la comunidad de El Cambural de la obra de pavimentación en concreto y canalización de aguas de lluvias.

Tras un mes y medio de trabajo en dicha localidad el primer mandatario municipal entregó 65 metros de pavimentación de concreto y canalización de aguas de lluvias, con la construcción de cunetas.

Obras solicitadas por la comunidad a través de la micro planificación para resolver el problema de vialidad, según informó Luis Acosta, director de Obras Públicas.

Acosta, destacó que el costo de la obra fue de 300 mil bolívares y viene a resolver el paso de vehículos en el lugar y la canalización evita los deslaves que se han presentado hasta ahora.

El primer mandatario en la visita al lugar dijo a los vecinos que esto es el fruto del compromiso de su gestión y a pesar de los pocos recursos con los que cuenta el ejecutivo cumplirá con las comunidades en lo que fue aprobado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario