Alcaldía Los Salias realizó operativo de recaudación en la Urbanización Las Minas

(Especial, Ana Espina) Dando respuestas efectivas a las solicitudes de los habitantes de San Antonio de Los Altos, la alcaldía del municipio Los Salias a través de la dirección de Administración Tributaria, realizó un operativo nocturno de recaudación de impuestos en residencias Parque Ávila II de la urbanización Las Minas.

La jornada se llevó a cabo el viernes 22 de noviembre de 2013 desde las 5pm hasta las 8pm y fue solicitada por la presidenta de la junta de condominio de las referida residencia (Sra. Aileen Ríos), “un grupo deseaban ponerse al día con el pago de sus impuestos de propiedad inmobiliaria pero por sus horarios de trabajo se les complicaba acudir a las instalaciones de la alcaldía y fue así como nos apersonamos en la zona obteniendo muy buenos resultados” detalló José Ernesto Ávila director encargado de esta dependencia.

Además agregó, “los contribuyentes disfrutaron de la exoneración del 100% de los intereses moratorio en el ramo de bienes e inmuebles, lo que nos ayudó a recaudar 6 mil bolívares, queremos agradecer a todos por esta gran iniciativa, recordemos que este dinero es utilizado para mejoras en el municipio”.

Adicionalmente, se conoció que el ayuntamiento continuará con estas jornadas especiales en los centros comerciales La Casona I y los Altos y el día sábado 30 de noviembre y para el 14 de diciembre estarán en Galerías Las Américas y nuevamente en Los Altos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario