Polisalias realizó allanamiento en El Sitio

(Especial) Funcionarios de la coordinación de investigaciones, procesamiento policial y brigada motorizada de Polisalias llevaron a cabo en una casa ubicada en la calle Casimiro Monroy de El Sitio, la orden de allanamiento emanada por el tribunal 5 de control, en la cual se incautaron grandes cantidades de estupefacientes para la presunta venta.

La directora del ente policial Comisionada, Carmen Mavares informó que tres hombres mayores de edad fueron los detenidos, “confiscamos en el procedimiento 40 envoltorios de presunto crack, 11 envoltorios de cocaína y dos de presunta marihuana”. También resaltó que en el lugar se encontraban partes de una moto y dinero en efectivo que de igual forma fue incautado.

Mavares agregó “Las personas involucradas quedan a cargo de Fiscalía con competencia en Drogas. Continuaremos con el plan de patrullaje para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los sanantoñeros, hemos obtenidos resultados positivos para la comunidad y le pedimos a nuestros vecinos que colaboren con nosotros y nos informen de cualquier irregularidad. Pueden llamarnos a través de los teléfonos: 0212-372.63.66 / 93.56 / 93.58 y a la brevedad posible estaremos resolviendo la situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario