Los Salias inauguró feria navideña

En inauguración muchos sanantoñeros visitaron feria navideña(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias a través de Instituto Autónomo de Cultura y Deporte llevó a cabo la inauguración de la feria navideña con 120 puestos de venta, en las instalaciones del IACD para ofrecer a los sanantoñeros lugares de esparcimiento durante las fechas decembrinas.

Victor Pérez, presidente de Instituto Autónomo de Cultura y Deporte informó que la feria estará abierta hasta el 24 de diciembre, "todos los días,  en un horario de 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche la colectividad podrá acercarse con su familia para disfrutar de un rato agradable, en el cual observaran opciones de compras de adornos navideños y regalos. También los niños podrán jugar y pintarse las caritas. La intención es que la comunidad pueda divertirse con la variedad que hay en esta feria navideña".

Pérez expresó que el llamado es a la comunidad de San Antonio de Los Altos y otros municipios adyacentes a que visiten la feria navideña, "invitamos a toda la colectividad a disfrutar y divertirse en familia a través de estas actividades que se llevaran a cabo como lo es la feria navideña. Y también todos los municipios vecinos que deseen acercarse, serán bienvenidos", finalizó Víctor Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario