En Los Salias realizarán este 1ero de diciembre gran encendido de la navidad

(Especial, Ana Espina) En el marco de las fiestas decembrinas, las instalaciones del Boulevard Gerardo y Dorcas de Recta de Las Minas, en San Antonio de Los Altos, servirán de escenario este domingo primero de diciembre, para la realización del gran encendido de la navidad.

Así lo dio a conocer la directora de comunicaciones y relaciones públicas de la alcaldía Los Salias, Marlex Machek y además explicó “desde el viernes 29 de noviembre estamos ofreciendo a nuestros habitantes una gran feria artesanal y de comida, con platos típicos de la navidad, acompañados de un gran ambiente musical a cargo de DJ Dayver y además hemos dedicado un espacio para los pequeños de la casa con diversas atracciones”.

“Para el día de mañana tendremos una gran actividad, ya que desde la 1pm ofreceremos colchones gratuitos para todos los niños y presentaremos diversos shows musicales y villancicos. En la noche el cierre lo hará la reconocida agrupación de gaitas Katanga” indicó Machek.

Asimismo, agregó “la seguridad está totalmente garantizada ya que como siempre contamos con el apoyo de Polisalias y Protección Civil, los esperamos desde la 1pm para que juntos y en familia le demos la bienvenida a la navidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario