Alcaldía Los Salias agiliza trámites a través de jornadas de calle

(Especial, Isabel Alvarez) Con el firme propósito de acercarse a los vecinos y que los trámites sean más rápidos la alcaldía del municipio Los Salias se trasladó a las calles, en esta oportunidad la oficina de Atención al Ciudadano, Consejo de Derecho del niño, niña y adolescente y Registro Civil se instalaron en el c.c. La Casona II. 

Así lo dio a conocer Mario Pennacchio supervisor de Atención al Ciudadano, “la intensión de estas jornadas es que los vecinos aprovechen la oportunidad de aclarar sus dudas en cuanto requisitos y trámites, e incluso hay algunas solicitudes que se entregan de manera inmediata y esto lo pueden hacer mientras realizan sus diligencias diarias”.

Explicó que en la jornada de calle se tramitan fe de vida, permisos de mudanza, cartas de buena conducta, denuncias de su comunidad y además asesorarse a través del Consejo de Derecho.

“Los vecinos confiaron en una nueva opción para la administración de este Municipio, en este caso en José Fernández “Josy” y nosotros estamos trabajando para cumplir con ese compromiso”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario