Continúan operativos especiales de recaudación en Los Salias

HASTA EL 31 DE ENERO CONTRIBUYENTES PODRÁN DISFRUTAR DEL 20% DE DESCUENTO EN EL PAGO DE IMPUESTOS DE INMUEBLES URBANOS Y VEHÍCULOS(Especial, Ana Espina) Ofreciendo el 20% de descuento en el pronto pago de los impuestos en inmuebles urbanos y vehículos, la alcaldía de Los Salias a través de la dirección de administración tributaria, realizará este sábado 24 de enero en los C.C. Los Altos y Galerías Las Américas, otra jornada especial de recaudación desde las 10 a.m.

Así lo indicó la directora de esta dependencia, Gabriela Pardo y además aseveró, “estamos muy orgullosos de nuestros vecinos, ya que han acudido masivamente a ponerse al día con sus tributos y han aprovechado el descuento que desde el primero de enero, hemos ofrecido por el pago del año completo de impuestos en inmuebles y vehículos”.

“A las personas que aún no han podido cancelar, los invitamos acudir este próximo sábado a Los Altos y Galerías, estaremos desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., recordemos que si queremos una ciudad pintada, limpia y segura debemos cumplir con el pago de impuestos” concluyó Pardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario