Por todo lo alto fue la llegada de los reyes magos a Los Salias

(Especial, Ana Espina) En el marco de la celebración de la llegada de los reyes magos y para regalar sonrisas a los consentidos de la casa, los reconocidos Gaspar, Melchor y Baltasar, compartieron con centenares de niños en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias, y además realizaron un recorrido por las principales calles del municipio llenándolas de alegría e ilusión.

La actividad arrancó en horas de la tarde de este lunes, en la sede del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) donde los esperaban un gran número de niños para fotografiarse y compartir con las majestades de Oriente, además los pequeños también degustaron golosinas y disfrutaron de actividades recreativas entre ellas: pinta caritas y colchones inflables.

En el lugar también hicieron acto de presencia el alcalde José Fernández “Josy” y los concejales Daniel González y Héctor Medina, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con las familias sanantoñeras.

“Nos hemos comprometido a rescatar nuestras tradiciones y esta es una de ella, ya que desde hace 27 años la comunidad de El Amarillo realiza la llegada de Los Reyes y conjuntamente con la alcaldía regalan un rato diferente a los sanantoñeros, esto por varios factores se había perdido y hoy  lo estamos rescatando, así que agradecemos su buena disposición” detalló el jefe del ayuntamiento.

Por su parte, Lorena Díaz habitante de la Zona Industrial Las Minas expresó “me encanta que las autoridades dediquen tiempo a sus comunidades, agradezco que se hayan tomado en cuenta a nuestros niños, fue una muy bonita actividad y sin ningún costo”.

Posterior a su paso por el IACD, los reyes magos dieron un recorrido por las avenidas del municipio y repartieron caramelos regalándoles una tarde mágica a los pequeños y grandes de la casa, para finalmente regresar a la comunidad de El Amarillo y celebrar a lo grande su llegada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario