Alcalde de Los Salias realiza audiencias para escuchar a los vecinos

ALCALDE JOSÉ FERNÁNDEZ “JOSY” ESCUCHÓ A LOS VECINOS
(Especial, Ana Espina) A fin de atender de cerca las inquietudes de los sanantoñeros, el alcalde del municipio Los Salias José Fernández “Josy”, estará realizando audiencias en su despacho los martes y jueves durante todo el día.

“Estas audiencias las estaré dando junto a los directores y la idea principal es escuchar y solventar las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos, además estamos recibiendo todas aquellas propuestas que puedan beneficiar o mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” explicó el primer mandatario local.

Además resaltó, “hemos dispuesto de dos días para escuchar a las comunidades y los otros cinco para hacer trabajo de calle, ya estamos a punto de iniciar obras de asfaltado para recuperar la vialidad de todo San Antonio de Los Altos, seguimos afinando detalles para la construcción de los estadios de Fútbol y Béisbol de La Fragua, entre otras cosas”.

“Invitamos aquellos que quieren conversar con nosotros a que se acerquen, no es necesario anotarse ya que las personas están siendo atendidas por orden de llegada, solo pedimos un poco de paciencia” agregó Fernández.

Por su parte, Carmen Osorio residente de la Zona Industrial Las Minas concluyó, “el proceso fue sencillo llegué temprano y me atendieron muy rápido, está muy buena esta iniciativa porque es una forma de hablar directamente con el alcalde, a veces uno tiene inquietudes o planteamientos y se quedan en el aire por no saber con quien se deben tratar o por no contar con el apoyo necesario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario