Abuelos de Los Salias bailarán todos los martes

Abuelas se relajan bailando
(Especial-Isabel Álvarez) Como parte de la renovación de actividades en el Club de Abuelos en Los Salias, se dio inicio a las clases de bailoterapia en las instalaciones del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte.

La información la dio a conocer Xochtl Corao de Núñez coordinadora de esta Institución, “invitamos a la comunidad en general que quiera pasar un rato diferente a que asista todos los martes a las 10 a.m. a la bailoterapia en el salón de usos múltiples del Complejo”.

Informó que en el mes de febrero se realizarán diversas actividades recreativas, deportivas y culturales además de un día de intercambio con el Club de Abuelos de Carrizal “José Manuel Álvarez” para conmemorar el día del amor y la amistad.

De igual manera realizarán la elección de la reina de carnaval el 19 de febrero en la sede del Club, ubicada en sector Potrerito y la ganadora será coronada en la elección municipal.

Los más de 30 abuelos darán charlas a los niños del preescolar Tía Alicia Poján, de la U.E. José Leonardo Chirinos y U.E. Estado Aragua de “El carnaval de Antier” donde buscan dar a conocer de manera pintoresca como se celebraban estas festividades en los años 50.

Por otro lado, recordó a los abuelos que no están carnetizados y desean hacerlo pueden acudir a la dirección de desarrollo social para inscribirse en el programa de atención a la tercera edad y así podrán gozar de todos los beneficios y actividades que tiene la Alcaldía Los Salias para las personas mayores de 60 años. Explicó que en el Club se reciben a los abuelos desde la 8 a.m y se les ofrece desayuno y almuerzo además participan en la yoga, bailoterapia, manualidades, música, teatro, eventos sociales, paseos una vez por semana y demás recreaciones que se organicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario