Alcaldía Los Salias mejorara capacidad de respuestas a las denuncias de los vecinos

EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VISITA A LAS COMUNIDADES PARA ATENDER SUS SOLICITUDES
(Especial, Ana Espina) Trabajando por rescatar el contacto con los habitantes de San Antonio de Los Altos, la alcaldía Los Salias a través de la oficina de atención al ciudadano,  mejoró  notablemente durante el mes de enero la capacidad de respuestas a las denuncias recibidas.

Así lo informó Leonardo Morales, coordinador de atención al ciudadano y además comentó “ya tenemos más de un mes desde que asumimos las riendas de esta importante oficina y empezamos a impulsar la estrategia de estar en la calle constantemente para alimentar  el contacto con los vecinos, ya que el trabajo no solo debe hacerse para el pueblo sino con el pueblo”.

Igualmente enfatizó “durante el mes de enero atendimos directamente en la oficina a 20 personas y realizamos 23 permisos de mudanzas, 10 cartas de buena conducta y 4 expensas para adultos, también hicimos recorridos en la calle Moscú de La Zona Industrial Las Minas, calle Los Ríos sector Figueroa, en Quintana, OPS y Los Helechos, donde atendimos las inquietudes de más de 50 familias”.

El trabajo de atención al ciudadano no solo ha sido en su oficina y en las comunidades, también se han abocado a visitar los centros comerciales para llevar sus servicios a más personas, “164 sanantoñeros fueron atendidos en centros comerciales, esto quiere decir que vamos en crecimiento en el mes anterior se solventaron 54 denuncias y en enero de 2013 fueron 31, las estadísticas dicen que se ha mejorado la atención en más del 1000%” aseveró Morales.

“Vamos a continuar trabajando para que el mes de febrero sea mucho mejor, recuerden que el gobierno de José Fernández “Josy” es en la calle trabajando en las comunidades sin ninguna distinción alguna, seguiremos dando todo por San Antonio” agregó el coordinador de atención al ciudadano.

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