Club de karate do Los Salias participó en seminario en Estado Carabobo

Grupo de atletas de Tamashi Miranda
(Especial - Isabel Álvarez) Para lograr el desarrollo de los atletas del municipio Los Salias el Club de Karate Do que tiene su sede en las instalaciones del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte trasladó a 20 atletas al seminario teórico - técnico - táctico de estrategias para el kumite (combate).

Dicho seminario fue dictado por el Maestro Antonio Olivas Sebas, autor del libro “Combate Supremo", la actividad fue certificada y avalada por la Federación Venezolana de Karate Do.

Dicha información fue suministrada por la entrenadora Natasha Butterworth quien explicó que se realizó también una jornada de trabajo con la organización Tamashi de Venezuela del 2 al 4 de febrero en las instalaciones del polideportivo Misael Delgado de Funda Deporte, Valencia - Edo. Carabobo. La misma contó con la presencia del Director Técnico Internacional de Tamashi de Venezuela y el maestro Olivas Sebas, 8vo. dan, asesor técnico de 47 selecciones nacionales a nivel mundial incluyendo la selección nacional de Karate Do de Venezuela.

Agregó Butterworth que el grupo de cintas negras se concentraron con el director técnico nacional de tamashi de Venezuela Sensei Marvin Silva, donde participaron los atletas Karolay Hernández, Christopher Pérez y Diego Arellano, todos para el entrenamiento técnico de actualización de técnicas básicas y avanzadas del karate do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario