Edil Daniel González insta a no caer en el vandalismo

(Especial - Leonardo Favio Oliveros) Acciones de calle como la marcha realizada por los estudiantes el domingo, desde el distribuidor de La Rosaleda hasta la plaza Bolívar de El Pueblo, son las acciones que apoyan las fuerzas políticas de la Unidad en Los Salias, ya que no se salen del marco legal.

Así lo indicó el concejal Daniel González, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), quien recalcó que en esa manifestación hubo una masiva participación de los salienses, pues respaldan las exigencias de los jóvenes al Gobierno nacional para que halle soluciones a la escasez, la delincuencia, la inflación, entre otros problemas.

“Estamos de acuerdo con este tipo de actividades y por ello acompañamos a los muchachos. Pero deploro el vandalismo y la anarquía; el lunes hubo hechos que causaron mucha molestia en los vecinos, ya que con las trancas en las distintas vías se sintieron presos”.

Insistió que la protesta debe ser pacífica como lo contempla la Constitución y no que perjudique la infraestructura del municipio. Además, llamó a los habitantes que continúan en las calles reclamando sus derechos a que lo hagan con tranquilidad y sigan en pie de lucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario