Alcaldía de Los Salias suspendió actividades de Carnaval

Sara Medina, directora general de la Alcaldía
(Especial - Isabel Álvarez) Debido a los acontecimientos que se han venido suscitando en el país y la situación del municipio, la Alcaldía de Los Salias canceló todas las actividades que se tenían previstas para los Carnavales 2014.

La información fue publicada en gaceta oficial el día 20 de febrero bajo el decreto Nº 010-2014, en donde se resalta que por la seguridad de los habitantes y por la situación económica y social que atraviesan los venezolanos se tomó esta decisión.

Para el 3 y 4 de marzo, cuando se celebrarán las fiestas carnestolendas, fueron suspendidas la elección de la reina, el desfile de comparsas estudiantiles, el concurso de máscaras, la preparación de carrozas y los demás eventos previstos.

Sara Medina, directora general de la Alcaldía, explicó que no hay motivos para celebrar, dadas las condiciones de convulsión social que se registran en el país desde el 12 de febrero, Día de la Juventud, cuando arrancaron las manifestaciones de los estudiantes.

“Estas protestas se han extendido a lo largo y ancho de nuestra localidad, ocasionando la poca circulación de vehículos y afectando algunos servicios. El alcalde “Josy” Fernández, velando por la integridad de todos suspendió estas festividades”. Puntualizó que es momento de reflexión entre los venezolanos y de la promoción de la paz y la tolerancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario