“Josy”Fernández: Aurora Morales debería dedicarse a legislar en lugar de difamar

José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) “Es bastante complicado que Aurora Morales nos haya visto'liderando guarimbas', como dice, porque es una parlamentaria de despacho, no una dirigente de calle como nosotros, por eso es una calumniadora, y más aún al señalarnos de encabezar trancas en la Panamericana”.

Así lo afirmó el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, quien encabezó un plan especial de limpieza de las vías, tras las protestas registradas el lunes. Resaltó que el municipio volvió a la normalidad, por lo que “esos políticos que usan los medios para mentir pueden darse cuenta que apoyamos las manifestaciones pacíficas”.

“No somos golpistas. Hay algunos que hacen este tipo de denuncias y son golpistas o apoyaron una insurrección y ahora gobiernan gracias a eso. Nosotros llegamos al poder porque los vecinos nos apoyaron en las elecciones, ahí apareció mi nombre, no como esta señora que ganó una curul por una lista”.

Expresó que Morales debería dedicarse a legislar en lugar de difamar y lamentó su acusación, pues la respetaba. Señaló que no tolerarán más trancas en Los Salias, respaldarán totalmente las acciones de calle pacíficas y continuarán cuidando a los habitantes.

“Esta diputada no ha hecho su trabajo, se ha abocado junto a sus compañeros del PSUV a ponerle trabas a Henrique Capriles y sabotear su gestión. Ejemplo de ello es que le negaron al Gobernador los recursos para la dotación de escuelas. Ella debería dedicarse a sus funciones, porque hasta ahora ha dejado mucho que desear”.

Despeje de vías
“Josy” Fernández aseguró que durante las manifestaciones ha estado cuidando la vida de los sanantoñeros y continuará con esta labor. Resaltó que desde tempranas horas del día encabezó el despeje de las vías que ejecutaron cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.
40 obreros de la Dirección de Servicios Públicos se desplegaron en el municipio
Enfatizó que no permitirá la anarquía ni el vandalismo en el municipio y exhortó de nuevo a los manifestantes evitar perjudicar a los vecinos, ya que el lunes ni siquiera pudieron salir de sus casas, pues ellos merecen calidad de vida y para eso él y su equipo vienen trabajando.

Precisó que 40 obreros se desplegaron en la avenida Perimetral, Bosque Alegre, El Picacho, El Retiro, La Asunción, entre otros sectores, apoyados con cuatro camiones, dos mini shower, una retroexcavadora y una cisterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario