Se mantienen clases en Los Salias

María Angélica Hernández, directora de Desarrollo Social de Los Salias
(Especial- Isabel Álvarez) Por las reiteradas manifestaciones que se han presentado en el municipio, los planteles privados y públicos han tenido poca asistencia de alumnos. Sin embargo el Ministerio de Educación no ha suspendido las actividades académicas.

Así lo afirmó María Angélica Hernández, directora de Desarrollo Social de Los Salias, quien agregó que sólo ese despacho tiene la potestad de tomar la decisión. “Los directores de las instituciones, debido a la poca presencia de estudiantes, no han podido seguir con las clases regulares; de igual manera algunos docentes han encontrado dificultad para llegar a sus trabajos”.

Recalcó que las dos escuelas municipales, el Centro de Educación Inicial (CEI) Tía Alicia Poján y la Escuela Básica Elsa Núñez Vargas, se mantienen abiertas hasta tanto el ministerio no se pronuncie.

Hernández indicó que “hay un temor general de los padres y representantes de dejar a sus hijos en las escuelas y liceos, ya que piensan que se pueden presentar problemas que impidan el libre tránsito o pongan en peligro su integridad física”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario