Capturan a apartamentero de Parque El Retiro

Yorangel Rafael López (28) asaltó una vivienda de la urbanización
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) En los calabozos de Polisalias permanece Yorangel Rafael López (28), residenciado en Catia y apresado por funcionarios del organismo en San Antonio de los Altos, tras las averiguaciones que realizaron junto a uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobre el robo a una vivienda en Parque El Retiro.

La información la dio a conocer la comisionada Carmen Mavares, directora de la institución, quien agregó que el 1 de marzo recibieron la denuncia de la víctima e inmediatamente la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Policiales inició las indagaciones, la cual también pudo recuperar las pertenencias.

“Este ciudadano hurtó del apartamento un televisor plasma de 40 pulgadas, un equipo de sonido, seis cornetas, una impresora, un teléfono digital y un cloud router. López, además tiene antecedentes por lesiones y no se descarta que pueda haber participado en otros robos”.

Sostuvo que el hombre quedó a la orden del Ministerio Público, mientras que los equipos electrónicos serán devueltos a su dueño una vez el tribunal competente lo decida. Resaltó que la Policía de Los Salias continúa con su constante patrullaje, con el fin de mantener a raya al hampa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario