Denuncian que tupamaros dieron gasolina, mangueras y clavos a manifestantes

Habitantes hicieron llegar fotografías de la situación a las autoridades municipales
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) Alarmados están los habitantes de Los Salias por la presencia en la últimas horas de un grupo de hombres ajenos al municipio, que se han dado a la tarea de entregar a los jóvenes que protestan materiales para armar barricadas e impedir el tránsito en la avenida Francisco Salias, mejor conocida como Perimetral.

Una de las denunciantes fue Juana Gómez, habitante de la zona, quien sostuvo que observaron a unos cinco hombres en moto rondando la jurisdicción y “dieron a algunos muchachos gasolina, manguera y hasta clavos para que armen los tales miguelitos”. Sostuvo que presuntamente se tratarían de tupamaros los responsable del hecho.

Zuly Herrera, otra de las lugareñas, expresó que pudieron tomar algunas de las fotografías, las cuales hicieron llegaran a las autoridades salienses para que tomen cartas en el asunto. “Pusimos al tanto de la situación al alcalde José ‘Josy’ Fernández y a Polisalias, porque no queremos que infiltrados vengan a generar daños en nuestra ciudad”.

Otra de los preocupados vecinos, quien prefirió no dar su nombre, subrayó que escuchó cuando uno de los motorizados instruía a los manifestantes que debían derribar postes y arrastrar cualquier objeto para obstaculizar las vías. “Los sanantoñeros nos conocemos y por eso decimos que hay infiltrados. Aquí estamos de acuerdo con la protesta pacífica”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario