“Josy” Fernández: La gente estará en la calle hasta que el Gobierno rectifique

Alcalde “Josy” Fernández: La violencia genera más violencia, por eso hay que desarmar a los colectivos(Especial - Leonardo Favio Oliveros) “El Gobierno sigue viendo la crisis con tinte político, no se ha dado cuenta que los estudiantes y la sociedad civil están saliendo solos a protestar, porque no se trata de una lucha de partidos o líderes. Los venezolanos quieren que la administración de Nicolás Maduro les resuelvan sus problemas”.

Así lo indicó José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias, quien agregó que la gente estará en la calle hasta que el Ejecutivo central rectifique sus malas políticas que han llevado a la crisis que vive el país, en donde los médicos no tienen insumos para cirugías, existe una aguda escasez y desabastecimiento de alimentos, el cierre de muchas empresas que a su vez ha conllevado al aumento del desempleo.

“El Gobierno necesita que las compañías no abran más, porque su objetivo principal es darnos una tarjeta de racionamiento, a fin de controlar lo que vamos a comprar; quiere decirnos cuáles zapatos usar. Regular lo que consumimos o utilizamos en cada uno de los sectores y servicios”.

Expresó que la mayoría de los ciudadanos no comulga con el llamado socialismo del siglo XXI, pues está acostumbrada a tenerlo que desee, por ello el pueblo continuará tomando las calles contra esos controles. Pidió a los organismos de seguridad dejar de disparar y reprimir a los manifestantes.

“Josy” también recordó que durante una reunión del ministro Miguel Rodríguez Torres, de Interior y Justicia, con alcaldes, y a la que él asistió, el funcionario resaltó la necesidad de desarmar a los civiles, por ello se preguntó por qué los colectivos progobierno tienen instrumentos de guerra.

“¿Quién les dio esas armas y por qué no se las han quitado? ¿Cuál normativa dice que los colectivos, cuyos integrantes andan en motos, pueden actuar como entes de seguridad? La violencia genera más violencia, por eso hay que desarmarlos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario