Protestas redujeron 80% la afluencia de usuarios del Complejo Cultural

Elizabeth Castro, presidenta del complejo
(Especial - Isabel Álvarez) El Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), unos de los principales recintos de esparcimiento en Los Salias, ha mantenido sus clases, según la demanda de los asistentes.

La presidenta del complejo, Elizabeth Castro, informó que debido a las manifestaciones de calle que se mantienen en el país, situación de la que no escapa el municipio, la afluencia de atletas y estudiantes ha disminuido un 80% aproximadamente. Sin embargo, las puertas permanecen abiertas.

“Las actividades que se dictaban en horas de la noche no se están realizando por medidas de seguridad, ya que los hechos irregulares se presentan a partir de las 6:00 pm. Durante el día, de acuerdo con la asistencia y las condiciones sociales, los profesores deciden si imparten o no las clases; la mayoría se ha pospuesto”.

Aseguró que su principal preocupación son los niños, por ello toman las medidas para resguardar su integridad. “Hemos solicitado a sus representantes que antes de traerlos se informen de cómo está la situación y que al llegar no se retiren, por si surge algo que pueda ponerlos en riesgo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario