Exposición temática “La Pasión” será exhibida en San Diego de Los Altos

semana santa 1
La Casa Museo Cecilio Acosta, en San Diego de Los Altos, abrirá sus puertas este viernes 4 de abril a la 2 de la tarde, a la inauguración de la exposición “La Pasión”, muestra fotográfica organizada por Cultura Miranda, que plasma los valores y tradiciones de la resurrección de Jesucristo.

Así lo informó el coordinador del Complejo Cultural, Ricardo González, quien  indicó que esta colección de pequeño formato muestra los últimos días de Jesucristo en la tierra.

Acotó que la muestra temática recoge escenas de la pieza teatral La Pasión, estrenada el 27 abril de 1997, por un grupo de jóvenes actores de la capital mirandina. Esta historia teatral marco un hito importante en la ciudad y  trascendió  hasta el Festival Internacional de Teatro en el año 2001.

Asimismo González acotó que los amantes de las diversas representaciones artísticas podrán disfrutar las obras de teatro Subterfugio a las 9: 00 am e Insania Fortuita  a las 11:00 am, en la Casa de la Cultura de Araira. Para el sábado 5, los habitantes pondrán divertirse con el concierto “Noche de Estrellas”, en el mismo recinto cultural a las 3 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario