Darán taller Derechos Humanos y Organización Comunitaria para su Defensa en San Antonio

“Para nosotros, la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Municipal, existe una gran preocupación por los sucesos registrados en los últimos meses en Los Salias y en nuestro país. Por eso creemos que es una necesidad imperiosa realizar una inducción para que nuestros jóvenes conozcan cómo deben proceder a defender sus derechos si son detenidos o si algún familiar o amigo vive esa situación por la ola de aprehensiones injustas”.


La declaración pertenece al concejal Héctor Medina, quien informó que este jueves, 3 de abril, a las 2:00 pm en la Fundación Cultural Comunera, en el pueblo de San Antonio, realizarán el taller Derechos Humanos y Organización Comunitaria para su Defensa, con el apoyo de la Pastoral Social Caritas Los Teques y la Vicaria de Derechos Humanos de la Arquidiócesis de Caracas.


“Contaremos con la participación de un panel de expertos en la materia conformado por el doctor José Gregorio Guarenas, el licenciado Rubén Abad y la hermana María José González. El foro tendrá un máximo de 30 cupos, donde crearemos conciencia para contrarrestar la cultura de la muerte por medio de la cultura de vida, destacando nuestros valores y reforzando todos aquellos referentes positivos que nos unen como pueblo”.


Expresó que los interesados puede solicitar más detalles a través de su cuenta en Twitter @Hectorjmedinav o por la dirección electrónica comisionddhhlossalias@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario