Harán segundo módulo del curso Líderes Comunitarios en Recreación

*La Alcaldía de Los Salias promueve el emprendimiento y la formación laboral
 
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Con el fin de impulsar espacios para el aprendizaje, dar a los jóvenes las herramientas para oportunidades de trabajo y azuzar la conformación de grupos promotores del entretenimiento y esparcimiento, la Dirección de Deporte de Los Salias dictará este sábado y domingo el segundo módulo del curso Líderes Comunitarios en Recreación.
 
La información la dio Alberto Zamora, uno de los coordinadores deportivos de la dependencia, quien agregó que es la primera vez que se imparte un taller de este tipo en el estado, el cual más allá de formar recreadores para planes vacacionales busca que los participantes tengan una alternativa laboral y creen su propia empresa.
 
“En la primera jornada nos acompañaron 86 personas, de entre 13 y 38 años, y esta vez esperamos que el número aumente, pues tenemos cupo para 150. La capacitación tiene una duración de 42 horas académicas y es impartido por especialistas en el área pertenecientes al Instituto Universitario Ymca Lope Mendoza, a 3D Recreación Evolutiva y a las fundaciones Juventud Los Salias y Vivir para la Prevención Integral”.
 
Destacó que son cinco etapas y la última se enfocará en la recreación acampada, con apoyo de la asociación Boy Scouts, la cual se desarrollará en espacios abiertos. Invitó a los interesados en la inducción a acudir a las oficinas del ente en el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), lugar en el que se desarrollará el taller.
 
Fotoleyenda: Alberto Zamora, coordinador deportivo de Los Salias
 
 

1 comentario:

  1. Desde siempre Zamora apoyando a la Juventud de Los Salias!! Muy orgullosa de contar con alguien como tu en esto!!!

    ResponderBorrar