Alcaldía dejó elevado de San Antonio como nuevo

(Especial- Isabel Álvarez) Tras 15 días de arduo trabajo en el elevado de San Antonio de los Altos, la Alcaldía de Los Salias, a través de la Dirección de Obras Públicas, restauró la capa de rodamiento, mejorando así la vialidad por esta importante estructura.

Con una inversión de Bs. 6.000.000 y cumpliendo con los lineamientos del alcalde José “Josy” Fernández se recuperó el puente, con la aplicación de una resina de cuarzo, silicio y un epóxico, y cuya mejora realizada durará de siete a ocho años.

El Mandatario recalcó que más de 14 obreros se dedicaron a la restauración de este importante elevado que estaba en pésimas condiciones, “La obra es parte del rescate de la vialidad de nuestro municipio, ahora vamos asfaltar desde la redoma de San Antonio hasta el casco del pueblo, de esta manera le devolveremos a los vecinos la tranquilidad de transitar por la avenida Perimetral sin caer en huecos”.

Por su parte, Julio Ordóñez, director de Obras Públicas, explicó que al elevado además de ser recuperado en su capa de rodamiento, se le hizo la señalización, pintura de los laterales internos y la colocación de ojos de gato. Informó que la pintura externa se realizará en el transcurso de este mes, así como el inicio del asfaltado a lo largo de la avenida.

El Alcalde aprovechó la oportunidad de ofrecer disculpas a los sanantoñeros por las molestias ocasionadas durante el tiempo de trabajo que generó retraso vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario