Biblioteca Lucas Castillo Lara inicia inscripciones para Plan Vacacional 2014

Hiraida Pacheco, coordinadora de Bibliotecas Los Salias
(Especial-Isabel Álvarez) Bajo el concepto ecológico “Ecos de la montaña” la Biblioteca Lucas Castillo Lara, de La Morita, inició el proceso de inscripción para el Plan Vacacional 2014, que tendrá una duración de cuatro semanas, del 14 de junio al 8 de agosto.

Este año, la Alcaldía, a través de la Red de Bibliotecas, beneficiará a más de 400 niños y adolescentes entre los 4 a 14 años, con actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas, guiadas por un gran equipo de facilitadores y personal de la institución.

La coordinadora de Bibliotecas Los Salias, Hiraida Pacheco, explicó que en cada semana se manejará conceptos ambientalistas: el mundo de los animales, de las plantas, de nuestra historia y el mundo del agua; por ello visitarán distintos lugares dentro y fuera del municipio que harán referencia a cada lema como el parque de Las Minas, el cine, la escuela granja, El Paraíso del Caballista, Jardín Botánico, Club de Polo, La Fragua, Parque del Este, entre otros.

Explicó que para participar en el plan, los interesados deben presentar fotocopia de la partida de nacimiento del niño y de la cédula (si la posee), fotocopia del documento de identidad del representante legal, dos fotos tipo carnet del pequeño, cancelar al menos 50% del costo por semana y los empleados de la Alcaldía cuentan con un descuento del 20%.

Pacheco añadió que para mayor pueden acercarse a la sede de la biblioteca Lucas Castillo Lara o comunicarse al teléfono (0212)6198518.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario