Alcaldía dedica esfuerzos a la limpieza de Los Salias

La vía hacia Pacheco quedó despejada de maleza
(Especial-Isabel Álvarez) De acuerdo con las instrucciones del ciudadano Alcalde José “Josy” Fernández de tener un municipio limpio, la Dirección de Servicios Públicos y la empresa privada Fospuca continúan desplegadas en las calles, trabajando arduamente en el saneamiento de la jurisdicción.

Alrededor de 30 hombres laboran en los diferentes espacios con barrido manual, brazos extensibles y un camión de volteo, a fin de despejar de maleza las vías, alcanzando a veces una altura dedos o tres metros de desmonte, según Carlos Sanabria, director de Servicios Públicos.

Agregó que actualmente se encuentran en el sector Potrerito y en Las Marianitas, en la vía hacia el Picacho, y mantienen una cuadrilla La Rosaleda. “Seguiremos con las labores de limpieza en la ciudad, para mantener en buen estado las arterias viales, aplicando un plan de saneamiento diseñado por el Mandatario local”.

Puntualizó que si alguna comunidad tiene algún requerimiento especial en los espacios públicos puede solicitarlo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, marcando el número (0212)3729711, extensión 101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario