Construyen columbarios en iglesia San Antonio para colocación de restos

La obra tiene una inversión de Bs. 700.000
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) En respuesta a una petición de la comunidad, hecha a través del padre Armando Rodríguez, párroco de la iglesia de San Antonio de Padua del pueblo, desde la semana pasada obreros contratados por la Alcaldía Los Salias trabajan en la construcción de 288 nichos en ese templo para depositar fragmentos óseos o cenizas.

La información la dio Julio Ordoñez, director de Obras Públicas del municipio, quien agregó que la inversión es de Bs.700.000 y se trata de un proyecto que incluye una pequeña placita y ejecutan en conjunto con el sacerdote, ya que la adquisición de la cerámica que llevará el lugar estuvo bajo su responsabilidad.

“El alcalde José ‘Josy’ Fernández atendió el llamado de esta comunidad religiosa, pues muchos vecinos no cuentan con un lugar idóneo para colocar los restos de sus familiares fallecidos y los tienen en sus casas. Además, él quiso que estas labores se cumplieran como un regalo a los residentes en el marco de la fiesta de San Antonio de Padua, por eso está previsto entregar los instalaciones el 12 de junio”.

Sostuvo que el sitio será llamado Jardín de la Esperanza, estará conformado por ocho columbarioso módulos y en cada uno habrá cubículos con una dimensión de 30x40 centímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario