Polisalias detiene a dos atracadores en redoma de San Antonio

Nirio José García (23) intentó hurtar en una licorería
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Como Rhoman Eduardo Valencia Padilla (23) fue identificado el hombre que junto a un adolescente de 17 años, portando un objeto punzo penetrante y bajo amenazas, despojó de dinero y pertenencias a varios vecinos, en las inmediaciones de la redoma de San Antonio de los Altos.

La información la dio la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien agregó que los jóvenes son habitantes de Pacheco y resultaron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del organismo que se encontraban cerca del lugar del hecho, luego de ser alertados por las víctimas.

Destacó que recuperaron lo robado y ambos delincuentes quedaron a la orden de las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público. En otro procedimiento señaló que capturaron a Nirio José García (23), de Caracas, después de intentar hurtar en una licorería del centro comercial Los Altos, en la avenida Francisco Salias.

“El sujeto fue detenido por los encargados del establecimiento, cuando pretendía llevarse bajo su vestimenta y adherido a su cuerpo seis botellas de whiskey, quienes dieron aviso a la Policía Municipal. García fue puesto también a disposición del Ministerio Público”.

La comisionada finalmente resaltó el arresto de Wilfredo Jesús Peña Peña (23), durante el patrullaje preventivo y constante de esa institución. Sostuvo que el muchacho está solicitado por el Tribunal Décimo de Control de Distrito Capital, según el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), aunque no pudo precisar la causa por la que es requerido.

“El joven quedó igualmente a la orden de la Fiscalía. Seguimos trabajando por la seguridad de los salienses y mantenemos, por orden del alcalde José ‘Josy’ Fernández, el plan Cierre de San Antonio, el cual nos continúa dando excelentes resultados, pues se han reducido los índices delictivos en más del 70%”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario