Alcaldía y UBA se unen para llevar clínica jurídica a tres comunidades

El alcalde José “Josy” Fernández se reunió con los abogados Félix Perdomo y Josefina Meléndez, docentes de la UBA(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Servicios de asesoría legal de manera gratuita en los ámbitos civil, penal,agrario, protección infantil-Lopnna, violencia intra familiar, tributario y laboral brindarán abogados en la UEE Dilia Delgado de Bello, Pacheco; UEE Don Guadalupe Hernández, de El Amarillo; y Elsa Núñez Vargas, Quintana.

La jornada es organizada por la Alcaldía de Los Salias y la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), extensión San Antonio, informó el doctor Félix Perdomo, docente de la institución, quien expresó que junto a la coordinadora de la Escuela de Derecho, Josefina Meléndez, se reunió con el mandatario José “Josy” Fernández, para proponerle el operativo.

“El Alcalde nos ofreció su contundente respaldo para llevar a cabo la clínica jurídica y planificamos realizarla este sábado, 19 de julio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Agradecemos a ‘Josy’ y a su equipo la colaboración que nos brindan e invitamos a los vecinos a asistir a las escuelas, pues tratarán con profesionales eficientes”.

Sostuvo que esta iniciativa la ejecutan continuamente dentro de la UBA, con sede en La Rosaleda, pero en esta ocasión decidieron llevarla a las comunidades de la jurisdicción. Resaltó que ese día, su colega y compañero de trabajo Rocco Otello también implementará la asesoría legal en Montaña Alta, frente a Edificios Verdes, Carrizal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario