Preso tras asaltar unidad de ruta Caracas-San Antonio

David Buitrago Molina (20) es habitante de El Valle y fue detenido en El Sitio(Especial-Leonardo Favio Oliveros) A la orden del Ministerio Público quedó David Buitrago Molina, de 20 años y habitante de El Valle, Caracas, luego de ser capturado por funcionarios de Polisalias minutos después de haber atracado una unidad de la línea San Antonio que cubre la ruta hacia la capital del país, a la altura de El Sitio.

Así lo dio a conocer la comisionada Carmen Mavares, directora del organismo, quien detalló que el joven sometió a los pasajeros con un facsímil de arma de fuego y los despojó de dinero y pertenencias. Cometido el hecho, se bajó de la buseta e inmediatamente el conductor avisó vía telefónica a la policía.

“Efectivos de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado que se encontraban cerca del lugar se desplegaron por la zona para dar con el paradero del delincuente y pudo ser aprehendido. Durante el procedimiento se decomisó la pistola usada en el asalto y lo robado”.

Mavares enfatizó que la denuncia oportuna de la comunidad es vital para mantener a raya al hampa y disminuir los índices de inseguridad en Los Salias. Recordó que por orden del alcalde José “Josy” mantienen el plan Cierre de San Antonio, el cual ha dado resultados satisfactorios para las autoridades, ya que las cifras delictivas han disminuido en más del 60%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario