La artesanía se apoderó de Las Minas el fin de semana

Los artesanos expusieron sus obras en madera, cuero, orfebrería, tejido, entre otros materiales(Especial-Andreina Gazzotti) Con motivo de la celebración del Día del Niño, el sábado y domingo estuvieron copados de vecinos los espacios del bulevar Gerardo y Dorcas de la recta de Las Minas, en Los Salias, ya que la Asociación de Artesanos de los Altos Mirandinos (Acasa), realizó una feria para exponer sus variados diseños.

La actividad se desarrolló desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm con apoyo de la Alcaldía, informó Jessica Smiter, secretaria general de la organización, quien precisó que la sociedad que encabeza está integrada por 16 artesanos que trabajan con madera, cuero, orfebrería, tejido, entre otros materiales.

“Es importante decir que para esta edición del evento se incorporó un artista plástico el cual expuso sus cuadros. Nosotros trabajamos por autogestión y en actos así solicitamos el apoyo al alcalde José ‘Josy’ Fernández, quien siempre nos ha colaborado y le agradecemos”. Señaló que la próxima feria artesanal está prevista para octubre o noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario