Orquesta juvenil deleitó a los salienses

(Especial-Andreina Gazzotti) En horas de la mañana de este sábado en las instalaciones del Complejo Autónomo Cultural y Deportivo Los Salias, se presentó  la Orquesta Didáctica Juvenil de guitarra "Alirio Díaz", quienes estuvieron bajo la dirección del maestro Pedro Andrés Pérez.

Los jóvenes impactaron al público asistente con la interpretación de diversas piezas musicales y con el acompañamiento de invitados especiales como lo fue la cantante lírico Inés Arellano, el chelista Raúl Delgado, el joven trompetista Juan Vicente Mayorca y el percusionista Oscar Malpica.

Por su parte, el director general del núcleo de San Antonio de los Altos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles e infantiles de Venezuela, Antonio Mayorca, agradecio al Instituto Autonomo de Cultura por el apoyo en el evento y a su vez, expresó que "El proyecto de la Orquesta gozó del funcionamiento gracias al convenio de la Alcaldía con el Sistema Nacional de Orquesta que hizo posible el contar con el espacio del Teatro Municipal".

El ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil contará con una nueva función el próximo 24 de julio en el Teatro Municipal a las 11am, 4pm y 7pm. Entrada gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario