Alcaldía regaló sonrisas a pequeños salienses

Los niños disfrutaron de comida, algodón de azúcar, bebidas, colchones inflables, pintacaritas y otras atracciones(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Los más pequeños de la casa no fueron olvidados por el alcalde José “Josy” Fernández y su equipo en Los Salias, ya que en cuatro comunidades y el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) se llevaron a cabo simultáneamente actividades este domingo, de 2:00 a 5:00 pm, para celebrarles el Día del Niño.

25 recreadores fueron los responsables de brindar diversión y entretenimiento a más de 1.000 niños que fueron atendidos en el IACD, El Cují, La Rosaleda, Zona Industrial Las Minas y Quintana, quienes disfrutaron de perros calientes, algodón de azúcar, bebidas, golosinas, colchones inflables, pintacaritas, globomagia, entre otras acciones.

“No podíamos dejar pasar esa fecha tan importante, pues sabemos que en estas sonrisas, gritos de alegría e inocencia está el futuro de nuestro municipio y de Venezuela. Para nuestra gestión los niños y jóvenes tienen un rol relevante porque representan el país de progreso que queremos construir y para ellos estamos trabajando”, expresó Fernández.

El Mandatario local compartió con los pequeñines, saludó a muchos padres que los acompañaron y se comprometió a seguir en la lucha por un Los Salias de desarrollo y que brinde mejor calidad de vida a sus habitantes. En el Complejo Cultural hubo un show de títeres de parte de la Fundación Vivir y la Academia de Danza y Ballet Laura Hidalgo hizo una demostración de danza árabe y break dance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario