Participantes de Casa de la Cultura mostrarán lo aprendido

Las cursantes de corte y costura también expondrán sus habilidades(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Como una manera de interactuar con los vecinos y dar a conocer los diferentes talleres que se imparten en la Casa de La Cultura de La Rosaleda, los 102 participantes del lugar harán gala de sus habilidades en los distintos espacios de la institución. El evento se realizará este sábado desde las 11:00 am.

Skarlet Bello, directora del ente, informó que las actividades arrancarán con las demostraciones de yoga y cuenta cuentos, en el gimnasio y la biblioteca. Simultáneamente también se desarrollarán las exhibiciones de masa flexible, pintura, idioma, chef Junior, manualidades, artesanía y corte y costura.

“A las 12:30 del mediodía llevaremos a cabo la presentación de quienes cursan danza árabe, en el patio central. A partir de la una de la tarde tendremos las muestras paralelas de canto, guitarra, flamenco, gimnasia artística, karate, kempo, maquillaje y una  bailoterapia de 45 minutos aproximadamente”.

Resaltó el  apoyo del alcalde José “Josy” Fernández a las labores que emprende la Casa de la Cultura, con el fin de impulsar la capacitación de los salienses en distintas áreas y alejar a los jóvenes de los vicios. Bello invitó a los residentes de San Antonio a asistir a la exposición de talentos que por primera vez se realiza de esta forma y a disfrutar de un rato ameno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario