UEM Elsa Núñez Vargas graduó a 44 estudiantes

(Especial-Leonardo Favio Oliveros) El Teatro Municipal de Los Salias se llenó de la alegría y satisfacción de los padres, representantes, docentes y directivos de la Unidad Educativa Municipal Elsa Núñez Vargas, de El Limón, quienes vieron a 22 alumnos de educación inicial e igual número de sexto grado recibir su certificado de promoción a un nuevo nivel académico.

Ana Matilde Barrera de Hernández, directora del plantel, expresó su agradecimiento a los profesores por la labor que cada día llevan a cabo para formar a los ciudadanos que serán el futuro de Los Salias y Venezuela, así como a los progenitores de los estudiantes por confiar sus pequeños a esta institución que ya cuenta con más de dos décadas al servicio de las comunidades.

“Esta celebración inició con una misa a las 8:00 am en El Noviciado, le recuerdo a los niños lo que dijo el padre: Dios nos colma de dones, cada uno tiene un don que lo identifica y hay que explotar para ser mejores ciudadanos, logren esa profesión que les mejore su calidad de vida”. Precisó que arribaron a su XIX graduación de 6º y XI de preescolar.

Resaltó que de esta escuela no solo se benefician los residentes de El Limón, sino también de Quintana, El Amarillo, Potrero Gordo y La Rosaleda. Al acto asistieron, en representación del alcalde José “Josy” Fernández, María Angélica, directora de Desarrollo Social, y Magaly De Valero, coordinadora del área educativa en el municipio.

De Valero felicitó a los niños y los exhortó a retribuirle al municipio y al paíslo que la institución hizo por ellos, recordándoles que la Elsa Núñez Vargas siempre será su hogar. “Ustedes son el futuro de Venezuela, no olviden losprincipios y valores que les enseñaron los maestros. Disfruten sus vacaciones ycontinúen estudiando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario