Alcaldía vacunó a sus trabajadores con apoyo de la Gobernación

Los más de 200 trabajadores del Ejecutivo local aprovecharon la vacunación(Especial- Isabel Álvarez) Con el propósito de mejorar la salud y calidad de vida de los habitantes de Los Salias, la Gobernación de Miranda, en un trabajo en conjunto con la Alcaldía, llevarán a cabo un plan de vacunación en la entidad, el cual inició en la sede del Ejecutivo.

El auditorio del Palacio Municipal sirvió de consultorio médico, en donde el personal de Corposalud atendió a los trabajadores del Gobierno local, a quienes les colocaron las dosis de meningococo, toxoide, hepatitis y trivalente, informó Ángel Rondón, coordinador de Juventud Miranda en los Altos.

Destacó que la jornada se trasladará cada semana a una comunidad distinta, la cual también han venido cumpliendo en sectores de Los Teques y Carrizal. “Ahora le toca el turno a San Antonio, estamos trabajando conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía”.

Expresó que el objetivo es que los operativos sean integrales y vayan acompañados de actividades deportivas, charlas en los planteles contra el bullying, las drogas y la sexualidad irresponsable. Precisó que en esta oportunidad aplicaron 250 vacunas y el plan tuvo mucha receptividad de los empleados.

Mientras que Gabriela Sosa, directora de Recursos Humanos, en nombre del mandatario José “Josy” Fernández, agradeció a los funcionarios de la Gobernación el apoyo. Recalcó el compromiso del Alcalde con su personal y los constantes esfuerzos por mejorar sus condiciones laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario