Dotaron de uniformes a trabajadores de Servicios Públicos de Los Salias

Sara Medina, directora General de la Alcaldía, y Carlos Sanabria, director de Servicios Públicos, se reunieron con los empleados(Especial-Leonardo Favio Oliveros) La necesidad que las Coordinaciones de Vehículos, Servicios Generales y de Vialidad y Líneas de Transporte de la Dirección de Servicios Públicos de Los Salias unifiquen sus espacios físicos, con el fin de mejorar la implementación de sus acciones, fue una de los temas tratados entre los trabajadores y Carlos Sanabria, encargado de la dependencia, durante una reunión.

Sanabria informó que a los 20 obreros los dotaron de camisas, impermeables, pantalones y botas contra el agua y tienen previsto darles franelas próximamente. Destacó que el fin del encuentro con su personal fue el de conocer sus inquietudes, motivarlos a que den todo su esfuerzo, pues se deben a los vecinos, y optimar la comunicación, lo que se traducirá en eficiencia.

A la asamblea también asistió Sara Medina, directora general de la Alcaldía, quien exhortó a los empleados a laborar en equipo. “Sabemos con los sueldos no son como los queremos, pero nuestro propósito es optimizar sus beneficios. El Gobierno de Los Salias es uno de los entes que mejor mantiene a sus trabajadores y estamos dispuestos a atender cualquier petición que nos hagan, ya que necesitamos de ustedes para hacer una buena gestión”.

Sostuvo que el alcalde José “Josy” Fernández incluirá las mejoraras salariales en la Ordenanza de Presupuesto de 2015 e instó al personal a mantener la buena imagen de la Alcaldía. Por último, Carlos Sanabria, señaló que sus compañeros se mostraron satisfechos por la reunión y dispuestos a corregir las fallas existentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario