Niños vivieron una aventura en el Zoológico de Caricuao

Los chamos disfrutan de actividades recreativas y psicopedagógicas(Especial-Leonardo Favio Oliveros) La diversión y el aprendizaje no paran para los 400 infantes que hacen parte de Rescatando Sonrisas, el cual se encuentra en su segunda semana de desarrollo. El Planetario y el Terrario fueron los primeros lugares fuera de Los Salias que recorrieron los chipilines del Plan Vacacional que organizó la Alcaldía.

El alcalde José “Josy” Fernández aplaudió la labor de los 50 recreadores responsables de los pequeños y de Odaiza Gallardo, coordinadora general del programa que arribó a su XXVI edición. Señaló que este martes los chipilines visitaron el Zoológico de Caricuao, en donde aprendieron sobre las especies que se encuentran allí.

“En medio de tantos problemas que tiene el país estamos esforzándonos para que nuestros niños vivan una época de alegría antes de que vuelvan a clases. Sus sonrisas, su algarabía de felicidad, nos motivan a luchar por un municipio y una Venezuela de progreso, para que estos hombres y mujeres del mañana tengan oportunidades de crecer”.

Recordó que a los participantes también los llevaron al Museo de Los Niños, han pasado excelentes momentos con actividades recreativas, deportivas y psicopedagógicas en las áreas del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), Parque El Retiro y La Fragua. Expresó que este jueves está prevista una jornada de diversión en el Club Pan de Azúcar de Carrizal.

Sostuvo Fernández que la semana próxima el cronograma de eventos se efectuará dentro de Los Salias y la clausura será el viernes 22 de agosto en las instalaciones del IACD con una fiesta para los consentidos de la casa. Agradeció a los padres de los pequeños la confianza que depositaron en el personal a cargo del plan vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario