Entregaron uniformes a efectivos de Polisalias

Supervisor jefe José Landaes y la comisionada Carmen Mavares, subdirector y directora del organismo(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Para dar cumplimiento con las Reglas Mínimas de Estandarización para los Cuerpos Policiales, normativa del Consejo Federal de Policía, la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, dotó de ropa y zapatos a 97 funcionarios, algunos de ellos del área administrativa que sirven de apoyo a los planes de seguridad implementados por la Alcaldía.

“Esta política también se cumplió por instrucciones de mandatario José ‘Josy’ Fernández, a fin de reivindicar a nuestros funcionarios. Cada uno recibió dos pantalones, dos camisas, dos chaquetas, prendas deportivas, zapatos y botas. También les entregamos los chalecos reflectores, los cuales son de uso obligatorio”, expresó Mavares.

Afirmó que los efectivos que recibieron la vestimenta integran las Brigadas Motorizada, Vigilancia y Patrullaje y la de Circulación y Transporte Terrestre. Destacó el esfuerzo que realizó la institución para comprar los atuendos, ya que la tela escasea y a las empresas se les dificulta hacer este tipo de ropa.

“Esta acción la implementamos cada año, pues tomamos en cuenta que nuestros funcionarios cumplan su labor en las adecuadas condiciones. Por allí hubo rumores indicando que los polisalias que andaban en los sectores patrullando no tenían uniformes, con esto demostramos que no es así”.

Finalmente, Mavares reiteró su compromiso y el de la directiva del organismo de continuar su lucha para hacer de Los Salias el municipio más seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario