“Josy” Fernández: No permitiremos que resentidos le pongan sus manos al aseo

“Josy” Fernández: Gracias al trabajo realizado Los Salias tiene el mejor servicio de recolección de basura en el país(Especial-Leonardo Favio Oliveros) “Quienes están detrás de la denuncia sobre un supuesto guiso con las tarifas del aseo son actores políticos. Sabemos de las reuniones internas que hacen en algunos sitios, ellos mostraron posiciones políticas en las pasadas elecciones, decían que eran de la Unidad y brincaron la talanquera para no apoyar a los candidatos de la Mesa”.

Así lo indicó el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, quien afirmó que hay resentidos que se hacen llamar voceros de asociaciones de vecinos, instancias abolidas por el Gobierno nacional, pero en realidad “no representan a nadie”, y otras individualidades que quieren ponerle la mano al servicio y sacar urgente a la empresa Fospuca.

“No tenemos miedo que estas personas vayan a los organismos que deseen, el hecho de que hayan ido a la Asamblea Nacional deduce de cuál tendencia son. Su único interés es poner la compañía que quieren, no permitiremos que resentidos le pongan las manos al aseo, porque llegamos a trabajar por los sanantoñeros y gracias al trabajo realizado Los Salias tiene el mejor servicio de recolección de basura en el país”.

Recordó que en Libertador y Guaicaipuro los residentes sufren por esta situación, en cambio en esta jurisdicción los camiones pasan los días programados y existen 14 barredores en las calles de la ciudad. Recordó que el Concejo Municipal, tomando en cuenta la inflación, aprobó hacer una revisión de las tarifas.

“Hoy un apartamento paga entre 70 y 90 bolívares de impuesto; las costos se están revisando y se abrió la consulta. Nos reuniremos con las juntas de condominio y los vecinos porque queremos que ellos también se expresen. Por ahí alguien presentó unas firmas para reformar la ordenanza y cuando se les consultó a los firmantes éstos señalaron que lo habían hecho por otro motivo y no para modificar la normativa”.

Expresó que los denunciantes deben demostrar su legalidad para ostentar algunos cargos y representar a grupos de colectivos, ya que tomará en cuenta la opinión de las comunidades y no a ciudadanos con intereses personales. Enfatizó que a “esos resentidos” se les ha preguntado sobre el tema. Sin embargo, lo niegan.

“Hay pillos, pequeños actores de  la política, que quieren politizar la situación y manchar la gestión, lo cual no lograrán pues también somos uno de los municipios más seguros de Venezuela y el segundo mejor de la Gran Caracas en vialidad, según instituciones gubernamentales y organismos competentes. Les decimos a esos saltatalanqueras que trabajen por San Antonio”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario