Alcalde Fernández encabezó desmalezamiento en San Vicente

Los obreros limpiaron cunetas y drenajes
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Como tacita de plata quedó la vía principal de San Vicente, en Club de Campo, luego que obreros de la Alcaldía de Los Salias la despejaran de monte, al tiempo que limpiaron cunetas y drenajes. Lo jornada se realizó el fin de semana y fue dirigida por el mandatario José “Josy” Fernández.

“Una vez más estamos abocados a dar respuesta oportuna a nuestros vecinos. Ésta fue una petición que nos hizo la comunidad y aquí estamos. El plan de desmalezamiento arrancó cuando llegamos al Gobierno municipal y nos hemos esforzado por mantenerlo. Son muchos los sectores visitados por dos cuadrillas de trabajadores”.

Resaltó que la semana pasada los empleados contratados por la Dirección de Servicios Públicos estuvieron en Figueroa, Barrio Las Minas y la avenida Francisco Salias, mejor conocida como Perimetral, lugares en los que continuará el programa esta semana. Recordó que durante la campaña electoral el desmonte fue una de las solicitudes que más le hicieron los habitantes.

“Llegaremos a todos los vecindarios de Los Salias, les pedimos paciencia a los sanantoñeros y estamos abiertos a sus petitorios, los cuales pueden hacer a través de nuestra Oficina de Atención al Ciudadano”, por los teléfonos (0212)3729711 y(0212)3729732, extensión 101. El Alcalde también conversó con algunos residentes de la zona y escuchó sus inquietudes.

Añadió que los obreros han recorrido La Anunciación, La Ermita, La Morita, Las Polonias, El Faro, El Cují, El Sitio, El Amarillo, El Paseo Los Burros,Potrerito, La Suiza, El Cambural, El Limón, Colinas de San Antonio, Tiuna,Tacoa y Guaicamacuto, entre otros sectores. José Luis González, comisionado en materia de invasiones y servicios públicos, acompañó a Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario