Alcaldía Los Salias recolectó cachivaches en El Limón

Dos camiones salieron repletos de enceres inservibles y escombros
(Especial-Isabel Álvarez) Como parte de las jornadas que ha estado realizando la Alcaldía de Los Salias para mejorar la calidad de vida de los sanantoñeros, se llevó a cabo la mañana del sábado en la urbanización El Limón un operativo de recolección de cachivaches,por medio del cual se lograron sacar más de 40 toneladas de desechos.

La información la dio a conocer el mandatario local José “Josy” Fernández, quien añadió que "desde las 7:00 am un grupo de empleados del Gobierno municipal y vecinos del sector trabajaron para recoger toda los enseres inservibles y escombros que tenían acumulados en sus casas”.

“Estamos promoviendo un San Antonio limpio, por eso queremos llevar esta jornada a todas las comunidades, para evitar que depositen estos materiales en zonas verdes. Aún no tenemos un itinerario pero los residentes pueden hacer su solicitud a través de la Oficina de Atención Al Ciudadano".

Expresó que utilizaron dos camiones volteos con capacidad de 30 y 14 toneladas y ambos salieron repletos de desechos que fueron trasladados hasta El Limoncito. Adicional,sustituyeron las luces del parquecito y del arco de la urbanización. Recalcó que antes de iniciar las clases están programando visitar la calle nueve de Quintana.

“En esa localidad hay vecinos que botan escombros y basura en las adyacencias de la Escuela Municipal Elsa Núñez Vargas. Vamos a retirar eso de allí y hacemos un llamado a la comunidad para que respeten los espacios verdes y a colocar los desperdicios en su lugar. No hagamos de nuestra ciudad un basurero”.

El Alcalde destacó que ya tienen confirmados los sectores en donde se realizarán las próximas jornadas de Juega Limpio e invitó a las comunidades que quieran formar parte de estos operativos a acercarse hasta el Palacio Municipal y solicitarlo mediante una carta escrita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario