Plan de desmalezamiento también llega a escuelas salienses

El plan también se ejecutó en Ruta 1 y 8 y callejón Estéfano de La Morita(Especial - Leonardo Favio Oliveros) Los sectores Ruta 1 y 8 y callejón Estéfano de La Morita fueron visitados esta semana por los obreros de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Salias que llevan a cabo las labores de desmalezamiento en toda la jurisdicción, informó Carlos Sanabria, encargado de la dependencia.

Detalló que las cuadrillas, equipadas con las idóneas herramientas y un camión, también recorrieron Peña Baja y Alta y Colinas de San Antonio. Resaltó que los trabajos no solo abarcan el desmonte de las vías, sino además la limpieza de drenajes y cunetas, con el fin de evitar contingencias durante las lluvias.

“Igualmente, hemos estado en algunas instituciones de enseñanza por instrucciones del alcalde José ‘Josy’ Fernández, dado al inicio de las clases. Nuestros empleados estuvieron en la escuela Nuestra Señora de los Dolores, en Club de Campo, y en la casa hogar de Peña Alta, la cual brinda atención a niños con Sida”.

Destacó que en Figueroa, Barrio Las Minas y la avenida Francisco Salias implementaron recientemente el plan de desmalezamiento, el cual es una de las políticas bandera de la gestión de Fernández, debido a que ésta es una de las necesidades prioritarias de las comunidades.

“Junto al Alcalde nos esforzamos por mejorar cada día la calidad de vida de los vecinos y construir el San Antonio que queremos”. Sanabria instó a los vecinos que requieran urgente este programa en sus lugares de residencia solicitarlo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, cuyos número de teléfono son (0212)3729711 y (0212)3729732, extensión 101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario