Polisalias abre proceso de inscripciones

Los interesados deben tener al menos el bachillerato(Especial - Isabel Álvarez) La Policía Municipal de Los Salias inició el proceso de captación de personal con experiencia y para quienes quieran ingresar al Curso de Formación de Oficiales dictado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La información la dio a conocer la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien afirmó que cuentan con 38 vacantes para los funcionarios con experiencia y sin límite de cupos para los que deseen instruirse durante un año en la fase inicial de la carrera de servicio policial y luego optar por las plazas que oferta la institución que dirige.

Sostuvo que los requisitos para inscribirse son: ser venezolano(a), estar homologado(a), tener como mínimo el bachillerato,no poseer antecedentes penales ni haber sido destituido de algún órgano militar o de seguridad del Estado.

“Los interesados pueden enviarnos el resumen curricular al correo electrónico polisaliasoficial@gmail.com o presentarlo en nuestra comandancia, en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, al lado de Galerías Las Américas. Somos un organismo que cumple con los beneficios que contempla la ley y el alcalde José ‘Josy’ Fernández se ha comprometido a reivindicar progresivamente a nuestros policías”.

Expresó que la UNES brinda a los jóvenes que participen en el curso la oportunidad de obtener el título de Licenciatura en Gestión Policial, bajo el Programa Nacional de Formación (PNF) Policial. Invitó a quienes tienen vocación de servicio y les gusta cumplir con esta loable labora ser parte de Polisalias.

Recordó que el Vicerrectorado de Desarrollo Académico de esa casa de estudios también se encuentra diseñando los PNF Bomberil, Penitenciario, Investigación Penal y Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario