Alcaldía comenzó asfaltado de la Perimetral

Colocarán 2.300 toneladas de asfaltado en la primera fase de la obra
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) Con una inversión Bs. 6.215.392 arrancó la primera etapa de recuperación de la avenida Francisco Salias, mejor conocida como Perimetral. La empresa contratada inició el lunes el escarificado de la vía y este miércoles aplicaron las primeras toneladas del material en la redoma de San Antonio, en dirección al pueblo. 

El alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, informó que los primeros trabajos se desarrollarán hasta el elevado, frente al Complejo Cultural y Deportivo, y desde Rosalito a El Picacho. Resaltó que la segunda fase de la obra comprende el área que se encuentra debajo del puente y los tramos que van hacia La Gonzalera y La Ermita, labores presupuestadas en Bs. 1.500.000.

“Unas 2.300 toneladas de asfalto echaremos en nuestra avenida, como se lo habíamos ofrecido a la comunidad, en la etapa inicial. Ya casi terminamos el tercer canal, desde el centro comercial Los Altos hasta la redoma; estamos en la licitación de la vía alterna de la redoma, para unir nuestro separador vial con este tramo y acabar con las colas y se sustituyó la capa de rodamiento del elevado”.

Enfatizó que tanto el escarificado como el asfaltado se ejecutan durante la noche, con el fin de no generar tráfico. Ofreció disculpas a los residentes por las molestias que pueden generar. “Seguimos dando todo por San Antonio, por nuestro municipio, porque es el compromiso que tenemos con los habitantes”.

Expresó que una vez terminada la recuperación de la vía harán la demarcación y señalización. Recordó que la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo un plan de asfaltado que progresivamente ha desarrollado en varias comunidades como La Rosaleda, Sierra Brava, Kerch, El Limón y La Morita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario