Alcaldía Los Salias culminó en una semana tres obras

Calle Alto Apure del Cují
*20 obras más se encuentran en ejecución

(Especial- Isabel Álvarez) Cumpliendo con el cuadro de Obras Públicas la Alcaldía Los Salias culminó tres trabajos en diferentes puntos de la jurisdicción con una inversión total de 1.300.00 Bs. en una semana así lo informó Julio Ordóñez, director de este despacho.

Una de ellas benefició a la comunidad del sector El Amarillo con un muro de contención de ocho metros lineales, se logró la estabilización del talud de la calle Modesto González y Prolongación calle Las vegas con un monto de 400.000 Bs. 

De igual manera en La Comunidad de Pacheco se canalizaron 36 metros lineales del cauce de la quebrada en la calle La Loma, con la inversión de 500.000 Bs. mientras que una carretera de tierra en El Cují de 50 metros lineales fue rellenada y pavimentada para mejorar la entrada y salida de más de 20 familias que residen en esa localidad.

Las tres obras fueron culminadas en la semana en curso y acotó que con ellas ya son 30 aproximadamente que se han entregado y 20 están actualmente en ejecución, “este año se han producido muchos retrasos por la escasez de materiales de construcción que sufre el país, obras que podemos culminar en días se realizan en meses porque cuando no falta la cabilla, falta el cemento”, puntualizó el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario