Complejo Cultural y Deportivo ofrece un fin de semana cargado de actividades

En Los Salias se ofrecen actividades para todas las edades
Complejo Cultural y Deportivo ofrece un fin de semana cargado de actividades 
 
(Especial- Isabel Álvarez) Artesanía, exposiciones y música es parte delo que la comunidad de San Antonio de Los Altos puede disfrutar en este fin de semana cerca de sus hogares.

El sábado 25 de octubre inicia con una exposición de artesanía denominada “El Corotazo”, Cesar Felice presidente de la junta liquidadora del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte informó que varios artesanos salienses se reunirán en el salón de usos múltiples para poner a disposición de la colectividad su creatividad.

De igual manera a las 12:00 p.m la Orquesta Sinfónica núcleo San Antonio presentará un concierto puertas abiertas y para todo público en los espacios del Teatro Municipal de Los Salias.

Continuando la explosión de cultura el domingo 26 con la Exhibición de Vehículos que se hace en la última semana de cada mes, en esta oportunidad se reunirán una variedad de automóviles Camaro desde las 12:00 p.m.

Felice invitó a todos los vecinos de los altos mirandinos a pasearse por Los Salias y pasar en familia un momento diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario